sábado, 22 de diciembre de 2012

Caricatura de Barry White

Hoy es 22 de diciembre y aquí en España se celebra la Lotería de Navidad ,una lotería no de grandes premios pero sí muy repartida. El premio estrella es el "Gordo". Y hoy aquí en Tonicaturas y en exclusiva nos va a tocar el "gordo" a todos. Nació como Barrence Eugene Carter y se crió en el gueto negro de Los Ángeles donde llegó a ingresar en la cárcel por robo. Esa experiencia le hizo encauzar su vida con la música. Con una voz  profunda que, según contó él mismo, apareció de repente cuando tenía catorce años: "Nos asustó a mí y a mi madre cuando hablé esa mañana; fue completamente inesperado; mi pecho tembló, quiero decir vibró; mi madre sólo me miraba, estaba asombrada. Lo próximo que supe fue cuando su cara de asombro se transformó en una gran sonrisa; las lágrimas le corrían por la cara y me dijo: ‘Mi hijo es un hombre’". Entre sus canciones más conocidas están el "you are the first, the last, my everything" o el  “Let the Music Play” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario